Contactate con nosotros te ayudaremos con la elección de compra
¿Cómo realizar una compra online en CE CÉ PIUMÉ?
Compras minoristas
Para realizar una compra en nuestra tienda, seguí estos pasos.
1. Selecciona el producto que queres comprar y agregalo al carrito de compras. Para agregar más productos continúa navegando por la tienda y agregándolos al carrito.
2. Una vez que hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el carrito elegí "Iniciar Compra"
3. Completa tus datos de contacto y selecciona el método de pago y de envío. Contactate por whatsapp para ver opciones de envío en caso que el producto así lo indique.
4. Una vez acreditado el pago, despacharemos tu pedido al domicilio indicado
5. Recorda revisar tus mails (incluso el spam!), allí recibirás los correos informándote el estado de tu compra y tu envío
Compras mayoristas
Si te interesa realizar compras por mayor, envianos un email a cecepiume.tienda@gmail.com o contactate por cualquiera de nuestras redes sociales.
¿Se puede abonar en cuotas?
Si, podes abonar en cuotas. El precio expresado en ésta página es abonando en efectivo, depósito o transferencia, el precio de lista es un 30% más, ofrecemos 3 cuotas sin interés con Banco Macro todos los días. Y sino con ahora 12 hasta 12 cuotas fijas con cualquier visa.
¿Cómo se manejan los envíos?
En el caso de muebles y productos grandes, la forma de envío que utilizamos depende del volumen (tamaño y cantidad) de los productos, y del domicilio de entrega. Por eso, en estos casos, vas a ver la opción "ACORDAR ENVÏO" y es necesario que nos contactes vía Whatsapp o email para que podamos cotizar el mismo y comentarte las opciones.
Para productos más chicos estamos trabajando en ofrecer distintos tipos y tarifas de envíos para que puedas seleccionarlos directamente de la tienda. Por el momento, también tendremos que coordinarlo.
¿Cuánto demora el envío de un producto?
El tiempo de envío depende del producto. Ante cualquier duda, contactarse para averiguar tiempos de entrega.
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Podes realizar transferencia bancaria o deposito a la cuenta indicada si elegís esta opción que te pasaremos, previo contacto, sino también puede ser en efectivo.
Una vez realizada, por favor envíanos el comprobante al whatsapp o a cecepiume.tienda@gmail.com
Al confirmar la recepción del dinero, procederemos al envío de tu compra en el caso que haya stock. Sino se te pedira el 50 % del monto total en concepto de seña y el otro 50% antes de enviar el producto.
¿Puedo realizar el cambio de un producto?
Podes cambiar el producto por defectos en la mercadería que recibiste. Los cambios se realizan dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu compra, sin excepción. No se aceptarán cambios pasado ese tiempo.
El producto debe ser devuelto en el mismo estado que se recibió, sin signos de uso, ni daños por el uso o por su manipulación indebida.
Los gastos de envío relacionados con el cambio corren por cuenta del cliente, con excepción de cambios por algún tipo de falla o defecto, en cuyo caso corren por cuenta de Ce.Ce Piumé.
No se realizan reembolsos de dinero.
IMPORTANTE: los productos hechos a medida no tienen cambio ni devolución.